Home / Fachada LED soluciones / LED cartas de luz de canal para fachada y domicilio de la empresa

LED cartas de luz de canal para fachada y domicilio de la empresa

LED Channel luz logotipo Letras nombre para fachada y domicilio de la empresa.

Ser de larga distancia visible!

Letras de luz frontales iluminadas (P5)

El tipo de señalización de cartas más frecuentemente utilizado en la aplicación de publicidad es la iluminación frontal. De acuerdo con el requisito de decoración con una buena impresión visual, las letras LED están hechas de aluminio, acero inoxidable y acrílico de luminancia especial como el material de la carcasa, que es ligero, liso, sin óxido y puede ser personalizado pintado a cualquier color acabar con. Es con lámina acrílica flexible de Repsol Glass para la superficie y también se puede aplicar película gráfica translúcida 3M a superficie de lámina acrílica para diversos colorantes con el fin de satisfacer todo tipo de necesidades de los clientes. Lo más importante es adoptar la fuente de iluminación LED para lograr una iluminación perfecta que pueda poseer una larga vida útil y un bajo consumo de energía para implementar la protección medioambiental.

material Grosor de letra Altura mín Altura máxima
Aluminio, acero inoxidable 40-150 mm 150 mm 5 m
cristal 20-30 mm 70 mm 600 mm

BACK-LIT & Letras de luz HALO LIT (P6)

Carta de retroiluminación – con fuerte efecto de sensación estereoscópica para atraer la atención de más gente. Las letras LED están hechas de aluminio, acero inoxidable y acrílico de luminancia especial como el material de la carcasa y el panel frontal, que es ligero, liso, sin óxido y puede ser personalizado pintado a cualquier acabado de color. Un panel posterior es con una lámina acrílica flexible de Repsol Glass para diversos colores de iluminación con el fin de satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. Por su efecto único, las letras de luz se montan en la pared con la distancia adecuada mediante el uso de tornillos o soportes de forma de L para lograr una mejor impresión visual. Lo más importante es adoptar la fuente de iluminación LED para lograr una iluminación perfecta que pueda poseer una larga vida útil y un bajo consumo de energía para implementar la protección medioambiental.

material Grosor de letra Altura mín Altura máxima
Aluminio, acero inoxidable 60-150 mm 150 mm 5 m
cristal 20-30 mm 70 mm 60 mm

FRONTAL & Letras de luz retroiluminada (P 7)

La letra de canal inverso firmada o la señalización LED de las letras de canal delanteras & retroiluminadas, contiene no solo iluminación colorida, sino también alta luminancia con la combinación de un estilo de iluminación frontal & retroiluminado. Las letras acrílicas están hechas de aluminio, acero inoxidable y acrílico de luminancia especial como el material de la carcasa y el panel frontal, que es ligero, liso, con volantes y se puede pintar a medida para cualquier acabado de color. Un panel posterior es con una lámina acrílica flexible de Repsol Glass para la superficie y el panel posterior para diversos colores de iluminación con el fin de satisfacer todo tipo de necesidades de los clientes. Se puede utilizar como Letras de luz alfabeto-por separado, o crear su composición de una sola pieza. Lo más importante es que adoptemos la fuente de iluminación LED para lograr una iluminación perfecta, que puede poseer larga vida útil y bajo consumo de energía para implementar la protección del medio ambiente.

material Grosor de letra Altura mín Altura máxima
cristal 30 mm 100 mm 600 mm

MEDIO lado & Letras de luz retroiluminada (P 8)

La señalización de las letras del canal de la mitad del lado y de la retroiluminación se cuentan como señales creativas & frescas, lo que fortalecerá el brillo del área de iluminación retroiluminada y traerá un efecto más inesperado. El material de la mitad del lado se puede hacer de aluminio, acero inoxidable, y acrílico de luminancia especial, como el material de la carcasa que es ligero, liso, volantes y se puede pintar a medida a cualquier acabado de color. Otra mitad de signo adoptará acrílico de luminancia especial para la iluminación. La combinación de medio lado y el efecto retroiluminado es una opción perfecta de las letras Light up para satisfacer todo tipo de necesidades de los clientes. Lo más importante es adoptar la fuente de iluminación LED para lograr una iluminación perfecta que pueda poseer una larga vida útil y un bajo consumo de energía para implementar la protección medioambiental.

material Grosor de letra Altura mín Altura máxima
Aluminio, acero inoxidable 10-30 mm 40-70 mm 50 mm

LETRAS LIGERAS DE BORDE ILUMINADO (P 8)

Señalización LED de Letras de canal Edge-Lit es con nuestro método único para hacer un buen uso de la iluminación lateral para lograr un efecto diferente por el panel de cristal transparente rodeado el borde de las letras de neón. El material de la carcasa se adopta con acrílico de luminancia especial para la iluminación. Lo más importante es adoptar la fuente de iluminación LED para lograr una iluminación perfecta que pueda poseer una larga vida útil y un bajo consumo de energía para implementar la protección medioambiental.

FRONTAL & Letras de luz de lado iluminado (P 9)

Señalización LED de Letras de canal frontal y lateral iluminado es el más nuevo producto de señalización, que es con material de acrílico de luminancia especial para implementar efecto de iluminación de alto brillo. Y el frente puede ser con la lámina acrílica flexible para la superficie y también se puede aplicar 3M película gráfica translúcida a la superficie de la lámina de acrílico para varios colores con el fin de satisfacer todo tipo de clientes necesitan. Lo más importante es adoptar la fuente de iluminación LED para lograr una iluminación perfecta que pueda poseer una larga vida útil y un bajo consumo de energía para implementar la protección medioambiental.

LETRAS DE LUZ CON ILUMINACIÓN LATERAL (P 9)

La señalización LED de las letras del Canal Side-Lit está desarrollada por nuestra técnica única con acrílico de luminancia especial para que se vuelva realidad el efecto de luminancia lateral. Estas letras de señales LED son el estilo de iluminación más popular de acuerdo con su efecto elegante. La señalización LED está hecha de aluminio, acero inoxidable y acrílico de luminancia especial como el material de la carcasa y el panel posterior, que es ligero, liso, sin óxido y puede ser personalizado pintado a cualquier acabado de color. El material es con lámina acrílica flexible de Repsol Glass para diversos colores de iluminación para satisfacer todo tipo de necesidades de los clientes. Lo más importante, adoptamos fuentes de iluminación LED para lograr una iluminación perfecta que tiene una larga vida útil y bajo consumo de energía para implementar la protección del medio ambiente.

SEÑALIZACIÓN LED MULTI-CAPA (P 10)

El combo de varios señalización frontal iluminado se construye en diferentes capas con el gradiente diferente con el fin de crear efectos 3D especiales.