Classic Line

 

Soluciones tradicionales – intercambio, gráfico, Mobileflex, Infopole, Expoflex, Frameflex, Coridale Plus, Flexbook.

 

Exchange Line

 

Exhange Line permite una comunicación eficiente y flexible gracias a su estructura versátil que ofrece unos pocos elementos básicos efectivos que se pueden combinar de múltiples maneras para adaptarse a los requisitos del cliente.

 

Gráfica Linea

 

La Línea Gráfica es una serie de paneles de metacrilato personalizados para transmitir las propias imágenes, marcas y mensajes del usuario. El delgado diseño funcional de Graphic lo hace excepcionalmente versátil y personalizado.

 

Message Exchange

 

Clips laterales para una fácil abertura y un sello hermético.

Simplemente levante el marco magnético de Graphic y reemplace el aviso – abrir, quitar, insertar.

 

 

Mobileflex

Con Mobileflex, los mensajes pueden ser transmitidos exactamente de la manera deseada. Las ruedas de ricino le dan una flexibilidad inigualable, enfatizada por los portafolios y las luces ajustables junto con los paneles de intercambio o gráficos más tradicionales.

Mobileflex incluye elementos modulares, ya sean fijos o en ruedas, permitiendo múltiples diseños y fácil transformación de las áreas de visualización.

 

 

Infopole

 

Infopole es un recurso invaluable para comunicar y exhibir que encaja en cualquier lugar gracias a su diseño elegante y funcional.

El sistema delgado de pie o montado en la pared se puede enriquecer con un surtido de diferentes elementos.


 

Los paneles de visualización en varios formatos, combinados con fuentes de luz estratégicas para resaltar el mensaje, son una de las numerosas configuraciones posibles con Infopole.

 

 

Expoflex

 

 

Expoflex enmarca perfectamente diferentes elementos de visualización para mejorar la visibilidad. Cuenta con un elegante soporte de piso y un marco que contiene paneles de visualización y portafolletos, lo que permite una gestión eficiente de la comunicación en cualquier parte de la habitación.

 

Frameflex

 

Añadiendo fuerza renovada a las imágenes y mensajes, sin afectar a su presentación – este es el único propósito de FRAMEFLEX. El marco de diseño esencial puede adaptarse a cualquier estilo arquitectónico o ajuste, y es rápido y fácil de cambiar el mensaje.

 

Cordiale Plus

 

Cordiale Plus comprende un soporte giratorio que puede contener avisos y folletos. Una herramienta invaluable para la distribución elegante de material impreso. Situado dentro de las áreas de exhibición y salas de espera públicas, CORDIALE PLUS atrae la atención a sí mismo, proporciona información y dispensa folletos de forma ordenada.

 

Flexbook

 

Flexbook es una necesidad para mostrar mensajes de gran formato. Elegante y profesional, contiene una gran cantidad de información que se puede consultar en forma de libro, y las hojas son rápidas y fáciles de cambiar. Una versión montada en pared de Flexbook se puede utilizar cuando hay una cantidad limitada de espacio disponible. El número de paneles se puede alterar a voluntad, haciendo que el sistema sea extremadamente versátil.