Home / Señales de Orientación / Línea de soplado

Línea de soplado

 

Las formas curvas, una falta total de esquinas afiladas y mensajes tridimensionales hacen que los signos BLOW Indoor sean verdaderamente únicos. Blow da la impresión de que las paredes se comunican. Estos signos creativos de señalización tienen un perfil delgado, casi coplanares con la pared, se hincha para captar tu atención y guiarte en lugares que no conoces.

El sistema modular Blow permite un número infinito de configuraciones. Gracias a su acoplamiento giratorio, la flecha se puede girar en cualquier dirección haciendo BLOW excepcionalmente versátil. Estas señales direccionales interiores son perfectas para indicar en un museo, como señalización de los aeropuertos, letreros de baño o letreros interiores donde quiera.

Hay disponibles versiones de pared, ventana, bandera, colgantes y de pie.

 

Blow es la solución ideal para dirigir, explicar e instruir, el propósito principal de wayfinding Signage.

Está hecho de policarbonato de color. Los colores de fondo son blanco y gris antracita, los colores de texto y los pictópalos no son aleatorios, son cuidadosamente seleccionados para hacer el mensaje altamente visible y legible, como los hallazgos de un estudio reciente han demostrado. El sistema de cambio de mensajes puede insertarse en la ranura de 14 cm y asociarse con una flecha y un aro exterior. El mensaje es de 10 cm de ancho y hasta 1 mm de espesor. El kit provisto contiene una hoja de papel A4 listo para cortar.